dantaiperu

Oficial @dantaiperu blog informa sobre todas las actividades de la Asociación y sus diferentes sitios en Internet. Para noticias del mundo #anime #manga ingresa a dantai foro

martes, 4 de febrero de 2014

Saint Seiya: Legend Of Sanctuary llegará a Cines Peruanos


| Editar entrada
Hace unos días saintseiya2014.com página web oficial del film Saint Seiya: Legend Of Sanctuary hizo público la fecha del estreno en los Cines de Japón: Sábado 21/06/2014. No tardó mucho para que Diamond Films México y Perú confirmaran el regreso de Saint Seiya (A.K.A. Los Caballeros Del Zodiaco) a los Cines de Latinoamérica.


Imagen vía: SSYE


Como se sabe Diamond Films fue la misma empresa que hizo posible que el 2013 pudiéramos tener en los cines la más reciente película de Dragon Ball Z titulada Battle Of Gods Doblada al Español Latino por casi el 90% del Cast Original del Anime DBZ de hace 15 años.

Ya se han publicado muchas páginas de FB que intentan reunir al cast original Español Latino de Saint Seiya Anime Clásico y proponerlos para esta nueva producción: Los Caballeros del Zodiaco: película en CG, doblaje latino original .

El año pasado se reportó que la Película de DBZ Battle Of Gods alcanzó records de Taquilla impresionantes en todos los cines latinoamericanos donde se proyectó. En el Perú el responsable de traerlo a las salas de Cine en provincias fue CINEPLANET, además se trajo promociones, posters y combos relativos a la película que tuvieron gran demanda entre los fans.

Sobre este anuncio aún falta definir la fecha de estreno fuera de Japón y una publicación oficial de CINEPLANET, recordemos además que el año pasado Toei Animation (Productora y Distribuidora del film) hizo publica sus intenciones de que dicha película sea un estreno mundial, por lo que no se descarta que la fecha de estreno publicada sea para todos los países donde se proyecte.

Sin duda esta será una gran oportunidad para reunir a todos los fans de Saint Seiya, Los Caballeros Del Zodiaco en todo el mundo.

El teaser trailer mostrado a principios del 2014:


Vídeo desde: animeStorm