dantaiperu

Oficial @dantaiperu blog informa sobre todas las actividades de la Asociación y sus diferentes sitios en Internet. Para noticias del mundo #anime #manga ingresa a dantai foro

jueves, 29 de mayo de 2014

Nuestros amigos Jean Alarcón O'Diana y César Rivadeneyra en la ComicCon Chile 2014, como Invitados


| Editar entrada
Hace unas semanas atrás recibimos la noticia de que Jean Alarcón O'Diana había sido invitado a ser Jurado en el evento de Comics más importante de Chile en Santiago, su capital. Hablamos del ComicCon Chile 2014, donde además han sido invitados figuras del Cine como el recordado "Doc" de "Volver Al FuturoChristopher Lloyd y grandes Cosplayers de Latino-América.




Y no sólo eso, otro gran amigo de +dantaiperu también ha sido invitado: César Rivadeneyra . Fruto de sus impecables y espectaculares sesiones fotográficas, recomendado por los más destacados Cosplayers de la capital que se han paseado con sus mejores trabajos. Él hará sesiones especiales de fotos y montará el ambiente para que su lente capte a los mejores Cosplayers de Chile e Invitados.


Gamaki brindó una charla sobre estilización de Pelucas y maquillaje en el Cosplay


Jean y César con sus Cosplays de Zero y el Coronel de Megaman X4

Como nuestros lectores recordarán, aquellos asiduos a los eventos organizados por +dantaiperu , Jean, César y además Gamaki Kirkland, asistieron como Jurado del CPC Macro Región Sur 2013 evento realizado en Tacna, Perú el pasado 12 de Octubre, titulado como Tenkaichi: Battle Of Cosplayers, donde también se presentara nuestro gran amigo Ricardo Silva (Cantante Mexicano, Doblaje Oficial Latino de: Dragon Ball Z, Digimon, Super Campeonres, etc.).


Afiche del Tenkaichi: BOC 2013 CPC M. R. S.

Jean participará como Jurado del concurso de Cosplay que se dará en la ComiCon Chile 2014. Saludamos a nuestros grandes amigos por esta destacada participación, algo que sin duda sirve para recordar de manera especial su visita a nuestra ciudad y haber compartido su experiencia con nuestros Cosplayers de la Región Sur y la Heroica Tacna.