dantaiperu

Oficial @dantaiperu blog informa sobre todas las actividades de la Asociación y sus diferentes sitios en Internet. Para noticias del mundo #anime #manga ingresa a dantai foro

martes, 25 de marzo de 2014

El nuevo blog oficial de @dantaiperu a un 90%, aquí las novedades


| Editar entrada
Hola amigos! les escribe el webmaster de +dantaiperu

Desde hace una semana iniciamos la mudanza desde blogcindario a blogger, la razón principal fue la abundante publicidad para adultos que lamentablemente miarroba ha asociado a sus servicios, entre otras razones también cuenta una versión móvil para nuestro blog.

¡La mudanza resultó exitosa! Desde el día de ayer ya se puede ingresar y visitar nuestro nuevo sitio. El día de hoy pudimos actualizar casi todo el archivo y acomodar algunos detalles de diseño que faltaban.


Aquí las novedades:

- Puedes acceder desde cualquier dispositivo, móvil, portátil y Pc sin problemas de diseño.
- Ahora se puede comentar directamente desde facebook sin problemas.
- Puedes likear, dar +1 y twitear nuestros artículos si te son interesantes.

Aparte de ello, las mejoras también incluyen una carga más rápida y sin publicidad del tipo pop-up.

* El diseño está hecho desde una plantilla básica y ha sido modificada con un nuevo skin hecho por dantaiperu

Lo que nos falta:

- El día de mañana tenemos que agregar un bloque para integrar todos nuestros sitios en la web, tales como YouTube, livestream y más.
- La creación y diseño del nuevo foro (si es necesario). Mañana se hace una evaluación al actual foro de dantaiperu para ver temas como la carga, la publicidad no deseada y las penalizaciones que google hizo a miarroba hace semanas.

En fin, hay una serie de novedades que serán aplicadas en el futuro, pero de momento ya sabes que puedes ingresar y estar atento a cada una de nuestras novedades.

¿Que sucederá con el antiguo blog de dantaiperu?

De momento seguirá en línea, pero en unas semanas iniciaremos la mudanza de archivos alojados en ese sitio con el fin de darle de baja definitivamente.

...

No publicaremos noticias de anime en el blog oficial de dantaiperu, este blog es exclusivo para publicaciones sobre la Asociación. Sin embargo veremos la creación de un sitio de noticias nuevo, sea un foro o sea un blog, esto será próximamente.

¡Muchas gracias por seguirnos!