dantaiperu

Oficial @dantaiperu blog informa sobre todas las actividades de la Asociación y sus diferentes sitios en Internet. Para noticias del mundo #anime #manga ingresa a dantai foro

viernes, 28 de febrero de 2014

Héroes Del Cosplay, Campeonato Peruano de Cosplay 2014


| Editar entrada
Héroes Del Cosplay (foto: CPC M.R.S. 2013)

Foto: StrayWolf, Correo Tacna
Diseño: @dantaiperu

El 12 de Octubre pasado se realizó con gran éxito el TENKAICHI 2014 "La Batalla de los Cosplayers" en el auditorio del Colegio Coronel Bolognesi de Tacna. En dicho evento se eligió al mejor Cosplayer del Sur del Perú, entre los departamentos de Arequipa y Tacna, puesto que las demás regiones participantes no enviaron a sus representantes.

Este año hemos dicidido ir lanzando de a pocos el evento para anunciarlo con más tiempo y los participantes puedan diseñar y confeccionar sus Cosplays sin apuro y con paciencia. El objetivo es mejorar el nivel de detalle en los trajes y presentación de nuestros concursantes y sus Cosplays.

En tanto vayamos avanzando subiremos información sobre los resultados de cada reunión celebrada con el fin de organizar el evento de este año y presentarlo oficialmente lo más pronto posible. Desde ya les adelantamos que serán las mismas bases de concurso del año pasado, salvo alguna modificación en el reglamento que desde luego les avisaremos, pues como saben todo debe ser coordinado entre Proyecto Otaku (Lima) y DANTAI.

Para este año, la página de fb de Proyecto Otaku anunció tempranamente que el OtakuFest 2014 tendrá como estrella principal a Koji Wada el cantante de Digimon, por tanto ya se tiene un anuncio casi formal de que este año el evento más esperado en Lima se realizará en algún mes antes que llegue diciembre.

Muchos ánimos a todos los amigos que disfrutan y aman esta afición, a dar lo mejor de si y no confiarse, esperemos que en el CPC nacional podramos seguir avanzando y tengamos por fin a un ganador de provincias triunfando y representando a todo el Perú el próximo año en Brasil.